home

Unión Bolsera Madrileña
desde 1928

Quiénes somos

Esta empresa, una de las pioneras del sector papelero en España, fundada en 1928, cuenta con más de 80 años de experiencia en la venta de papel y sus derivados, sobre todo bolsas. De ahí su nombre de Unión Bolsera Madrileña, S.A.

En la actualidad hemos ampliado nuestra oferta abriendo un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes, tanto empresas como particulares, que pueden encontrar en UBM todo tipo de bolsas (bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de organza, bolsas personalizadas...), material de embalaje (cajas de mudanza, cajas de colores con tapa, cajas decoradas...), material de hostelería, material de oficina, material escolar, papeles decorados, complementos decorativos para regalo (lazos, moñas, cintas) y un sinfín de cosas que ni te imaginas.

Para ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que te ayudarán a encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, y una nueva página web más accesible y navegable para el usuario. En ella podrás ver fotografías de cada producto con su precio y posibles tamaños, solicitar el presupuesto online y realizar un pre-formulario de pedido, entre otras cosas.

Después de estar durante décadas en plena Plaza de Tirso de Molina, nos hemos trasladado a otra de las emblemáticas calles del centro de Madrid, la calle Colegiata a la altura del número 10, a escasos metros de la Plaza Mayor.

Desde este nuevo espacio queremos ofrecer a nuestros clientes una mayor atención y mejores servicios, exponiendo todos nuestros productos en una misma tienda.

¡Anímate a conocer nuestras nuevas instalaciones! Desde allí y desde  nuestras oficinas centrales seguimos ofreciendo nuestros servicios a todo el territorio nacional.

¡Te esperamos!

Promociones y novedades

Dirección: Calle Colegiata 10 · 28012 Madrid | Horario: Lunes - Viernes de 9:30 - 14:00 h. y de 17:00 - 20:00 h. Sábados y Domingos cerrado.

Teléfonos: 913 691 902 · 913 691 217 · 913 691 342

Privacidad · Términos de uso · Realizada por Desarrollos On Line